21.10.06

Visiones del Universo; presentación

Ésa es, en efecto, la intención de este blog: mostrar las maravillas y sorpresas que el Cosmos ofrece a todos nosotros... . Aquí irán apareciendo algunos de los textos ya publicados en el blog El Hermitaño, obviamente referidos a la Astronomía y el cielo nocturno, además de otros nuevos intercalados.

Como todo proyecto que se empieza, y al igual que sucede con otro de los nuevos blogs del autor (Apuntes de Filosofía), no resultará fácil mantener una periodicidad o un cierto ritmo de publicación; ello estará supeditado a las voluntades y deseos de la Providencia, casi más que a las del propio responsable del blog.

En cualquier caso, no se inicia este espacio sino con el único propósito de servir de conexión entre nuestra vida humana, aquí en la Tierra, con la vida existente más allá de nuestra atmósfera, entendiendo "vida" como materia cósmica que, posiblemente, haya dejado de serlo para convertirse en consciencia e inteligencia. Pero ello lo iremos viendo, con más detenimiento, en el futuro.

En breve comienza el viaje hacia los cielos. Estad preparados.

2 comentarios:

ROMNI dijo...

nunca es tarde para ponerme las pilas en este tema que me fascina. gracias x toda la info que recoges!

elHermitaño dijo...

Gracias a ti por pasar por aquí, Romni.

Un abrazo.